- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad-Servicio Canario de la Salud.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Servicios Sanitarios de La Gomera.
- c) Número de expediente:
- 57/T/14/SU/GE/A/004.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.gobiernodecanarias.org/perfildelcontratante/.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de materiales para la realización de determinaciones analíticas de bioquímica automatizada en el Hospital Ntra. Sra. de Guadalupe.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33696500-0.
- e) Acuerdo marco:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- Trescientas veinte mil euros (320.000 €).
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Ciento sesenta y cuatro mil ochocientos (164.800 €). Importe total: Ciento sesenta mil (160.000,00 €), excluido IGIC.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 17/06/2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 07/07/2014.
- c) Contratista:
- Siemens Healthcare Diagnostics, S.L.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: Ciento cuarenta y cinco mil doscientos veintitrés euros con setenta céntimos (145.223,70 €). Importe total: Ciento cuarenta mil novecientas noventa y tres euros con ochenta y ocho céntimos (140.993,88 €), excluido IGIC.
San Sebastián de La Gomera, 10 de julio de 2014.- Juan Carlos Moreno Moreno, el Gerente de Servicios Sanitarios del Área de Salud de La Gomera.