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Documento BOE-B-2014-2796

Anuncio de la Conselleria de Hacienda y Administración Pública por la que se hace pública la formalización del contrato número CNMY13/INTGE/12. Servicio para la ejecución en colaboración con la Intervención General de la Generalitat de auditorías a entidades sujetas a los planes de auditorías del artículo 62 del texto refundido Ley Hacienda Pública.

Publicado en:
«BOE» núm. 24, de 28 de enero de 2014, páginas 3563 a 3564 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunitat Valenciana
Referencia:
BOE-B-2014-2796

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Conselleria de Hacienda y Administración Pública.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Subsecretaría.
c) Número de expediente:
CNMY13/INTGE/12.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.contratacion.gva.es.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicio.
b) Descripción:
Servicio para la ejecución en colaboración con la Intervención General de la Generalitat de auditorías a entidades sujetas a los planes de auditorías del artículo 62 del texto refundido Ley Hacienda Pública.
c) Lote:
Si, 14.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
79212000-3.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
"Boletín Oficial de Estado2, "Diario Oficial de la Unión Europea" y "Diario Oficial de la Comunitat Valenciana".
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
BOE n.º 134, de 5/6/13; DOUE n.º 2013/S 101-173163, de 28/5/13 y DOCV n.º 7040, de 6/6/13.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto, varios criterios de adjudicación. SARA.
4. Valor estimado del contrato:
3.805.520,00.
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 1.812.000,00 euros. Importe total: 2.192.520.00 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
3 de diciembre de 2013.
b) Fecha de formalización del contrato:
26 de diciembre de 2013.
c) Contratista:
Lotes 1, 2 y 14: UTE Auren Auditores. Lote 3: ATD Auditores Sector Público. Lotes 4, 6, 9 y 10: BDO Auditores S.L. Lote 5: Fides Auditores S.L. Lote 7 y 8: Pricewaterhousecoopers Auditores S.L. Lote 11: Deloitte S.L. Lote 12: Gesem Auditores S.L. Lote 13: Mazars Auditores S.L.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe total: Lote 1: 134.100,00 €, IVA excluido. Lote 2: 67.000,00 €, IVA excluido. Lote 3: 66.990,00 €, IVA excluido. Lote 4: 42.900,00 €, IVA excluido. Lote 5: 90.400,00 €, IVA excluido. Lote 6: 97.500,00 €, IVA excluido. Lote 7: 67.387,50 €, IVA excluido. Lote 8: 76.799,25 €, IVA excluido. Lote 9: 63.375,00 €, IVA excluido. Lote 10: 111.300,00 €, IVA excluido. Lote 11: 98.400,00 €, IVA excluido. Lote 12: 146.250,00 €, IVA excluido. Lote 13: 151.800,00 €, IVA excluido. Lote 14: 139.700,00 €, IVA excluido.

Valencia, 13 de enero de 2014.- El Conseller de Hacienda y Administración Pública, P.D. (Orden de 23 de febrero de 2004, DOGV, núm. 4.721, de 29 de marzo de 2004), la Subsecretaria, Carmela Cots Soler.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Comunidad Valenciana
Materias (CPV):
79000000 Servicios a empresas: legislación, mercadotecnia, asesoría, selección de personal, imprenta y seguridad
Observaciones:
Varias adjudicaciones.

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