- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Agencia Estatal de Administración Tributaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Adquisiciones y Contratación.
- 2) Domicilio:
- Calle Lérida, 32-34.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- 4) Teléfono:
- Información Administrativa: 915831186, Técnica: 915831397.
- 5) Telefax:
- 915831352
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de julio de 2014.
- d) Número de expediente:
- 14700011500 - AV 18/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Contratación de los servicios de mantenimiento de los sistemas de alimentación ininterrumplida (S.A.I.'S) de las marcas Invertomatic, Apc-Energiro, Newave, Enerdata, Socomec y Merlin Gerin intalados en varias Delegaciones, Administraciones, Aduanas y demás edificios de la AEAT.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 6 Lotes.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 2 años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 321.569,60 euros. Importe total: 387.110,17 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según el Pliego de Cláusulas Adminsitrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de julio de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Agencia Estatal de Administración Tributaria, Registro General (De lunes a viernes, en horario de 8:00 h. a 15:00 h., y los sábados de 8:00 a 14:00 h).
- 2) Domicilio:
- Calle Lérida, 32-34.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas o comunicación de defectos.
- b) Dirección:
- Calle Lérida, 32-34, Salón de Actos.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28020.
- d) Fecha y hora:
- 16 de julio de 2014, 12:10 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 3 de junio de 2014.
Madrid, 16 de junio de 2014.- La Directora del Servicio de Gestión Económica.