- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Diputación Provincial de León.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Marcelo, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- León – 24071.
- 4) Teléfono:
- 987 29 21 52 - 987 292 183.
- 5) Telefax:
- 987 23 27 56 – 987 87 58 92.
- 6) Correo electrónico:
- www.dipuleon.es – perfil del contratante.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipuleon.es – perfil del contratante.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Dos días antes de la fecha de fin de plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- 98/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Áridos y Alquiler de Maquinaria para la Conservación de la Red Provincial de Carreteras.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- 4 lotes (Ver Pliego de Cláusulas Administrativas particulares).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El suministro y prestación de este contrato se realizará en las Carreteras de la Red Provincial de esta Diputación de las Zonas siguientes: (Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- El plazo de ejecución del presente contrato será de un año (1) que comenzará a computar desde su formalización.
- f) Admisión de prórroga:
- Posibilidad de prórroga dos años más, de año en año.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- Cpv14210000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, sujeto a regulación armonizada.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación de evaluación automática y no automática (Ver cláusula 2.8 del PCAP).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 5.485.537,16 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 1.770.000,00 euros, IVA incluido. (Ver desglose en Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas).
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. Definitiva (%): 5% del presupuesto base de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- (Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas).
- c) Otros requisitos específicos:
- No procede.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las catorce horas del día 7 de julio de 2014.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Patrimonio.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Marcelo, 6.
- 3) Localidad y código postal:
- León - 24071.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion@dipuleon.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de San Marcelo, 6. (Salón de Plenos).
- c) Localidad y código postal:
- León - 24071.
- d) Fecha y hora:
- El miércoles de la segunda semana siguiente a la fecha del vencimiento del plazo de presentación de ofertas (sin contar la semana de publicación), si éste fuera festivo, se entenderá prorrogado al primer día hábil siguiente. Hora: 12:00 h.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario en los términos de la Ordenanza fiscal nº 3 reguladora de la inserción de anuncios en el BOP.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de mayo de 2014.
- 12. Otras informaciones:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas.
León, 27 de mayo de 2014.- El Presidente en funciones.