- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Area de Contratación y Presupuestos de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Ctra. N-104, km. 356.
- 3) Localidad y código postal:
- 01192 Arkaute (Araba/Alava).
- 4) Teléfono:
- 945773451.
- 5) Telefax:
- 945282362.
- 6) Correo electrónico:
- contratacionappv@hsdi.ej-gv.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.euskadi.net/contratacion.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 9 de julio de 2014.
- d) Número de expediente:
- 032/14.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro en régimen de alquiler (renting) de dos prensas digitales en blanco y negro de 125 ppm y capaces de trabajar en tándem con diversos acabados y tres máquinas fotocopiadoras de oficina para la Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, dos (2) lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- 2) Localidad y código postal:
- 01192 Arkaute (Araba/Álava).
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 72 meses a partir del día siguiente al de la entrega de los bienes.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 30121000-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según el punto 30.2 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 347.107,43 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 347.107,43 euros. Importe total: 420.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): No se exige, de acuerdo con el artículo 95.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De acuerdo con lo dispuesto en el punto 29.2 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Paerticulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Las empresas licitadoras que presenten oferta para el Lote 1 deben cumplimentar el cuestionario de características técnicas que figura como Anexo I del Pliego de Prescripciones Técnicas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Antes de las 10:00 horas del 10 de julio de 2014.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- 2) Domicilio:
- Ctra. N-104, km. 356.
- 3) Localidad y código postal:
- 01192 Arkaute (Araba/alava).
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (2) meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de sobres "B": Oferta económica y criterios evaluables automáticamente mediante fórmulas.
- b) Dirección:
- Academia Vasca de Policía y Emergencias.
- c) Localidad y código postal:
- 01192 Arkaute (araba/alava).
- d) Fecha y hora:
- 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 20 de mayo de 2014.
Arkaute, Araba, 27 de mayo de 2014.- Directora General de la Academia Vasca de Policía y Emergencias.