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Documento BOE-B-2014-19817

Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 2013-02330, para suministro e instalación de mobiliario en oficinas y dependencias del Grupo Renfe.

Publicado en:
«BOE» núm. 134, de 3 de junio de 2014, páginas 26323 a 26327 (5 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2014-19817

TEXTO

I. Entidad adjudicadora:

I.1) Nombre, direcciones y puntos de contacto:

Nombre oficial: Renfe-Operadora. G.de Área de Compras y Patrimonio. D. G. Económico-Financiera.

Dirección postal: Avda. Pío XII, 110. Caracola, 1.

Localidad: Madrid. Código postal: 28036.

Documento nacional de identidad: Q2801659J.

A la atención de: Tel. Fax. 913007479.

Correo electrónico: cvillar@renfe.es; smendez@renfe.es; vmorenol@renfe.es.

Dirección Internet: http://www.renfe.com.

Dirección del perfil de comprador: http://www.renfe.com/empresa/perfilcontratante/index.html.

Puede obtenerse más información en: Los puntos de contacto mencionados arriba.

El pliego de condiciones y la documentación complementaria pueden obtenerse en: Los puntos de contacto mencionados arriba.

Las ofertas o solicitudes de participación deben enviarse a: Los puntos de contacto mencionados arriba.

La entidad adjudicadora realiza su adquisición en nombre de otras entidades adjudicadoras: Sí.

Nombre oficial: Renfe Viajeros, S.A.U. DNI: A86868189.

Nombre oficial: Renfe Mercancías, S.A.U. DNI: A86868114.

Nombre oficial: Renfe Fabricación y Mantenimiento, S.A.U. DNI: A86868239.

Nombre oficial: Renfe Alquiler Material Ferroviario, S.A.U. DNI: A86868304.

II. Objeto del contrato:

II.1) Descripción:

II.1.1) Denominación del contrato: Suministro e instalación de mobiliario en oficinas y dependencias del Grupo Renfe.

II.1.2) Tipo de contrato y emplazamiento de las obras, lugar de entrega o de ejecución: Suministro. Adquisición. España.

II.1.3) El anuncio se refiere a: Un acuerdo marco.

II.1.4) Información sobre el acuerdo marco:

Duración del acuerdo marco: 36 meses.

Valor estimado total de las adquisiciones durante todo el periodo de vigencia del acuerdo marco: 500.000,00 euros.

II.1.5) Breve descripción del contrato o la adquisición(o adquisiciones): Suministro e instalación de mobiliario en oficinas y dependencias de Renfe-Operadora.

I.1.6) Vocabulario común de contratos públicos (CPV).

Nomenclatura principal: 39130000-2.

II.1.7) Contrato cubierto por el acuerdo sobre contratación pública (ACP): No.

II.1.8) El contrato está dividido en lotes: Sí.

Las ofertas deberán presentarse para: Uno o varios lotes.

Lote n.º: 1. Mobiliario de tipo operativo.

1) Breve descripción: Integrado por el mobiliario de tipo operativo, sin incluir sillería de puesto de trabajo y de confidente, detallados en el anexo n.º 1 de la especificación técnica.

2) Clasificación CPV (vocabulario común de contratos públicos): 39.13.00.00-2.

3) Cantidad o extensión: Coste estimado: 200.000,00 euros.

Lote n.º: 2. Mobiliario de tipo Dirección.

1) Breve descripción: Integrado por el mobiliario de tipo Dirección, sin incluir sillería de puesto de trabajo y de confidente, detallados en el anexo n.º 1 de la especificación técnica.

2) Clasificación CPV (vocabulario común de contratos públicos): 39.13.00.00-2.

3) Cantidad o extensión: Coste estimado: 150.000,00 euros.

Lote n.º: 3. Sillería de puesto de trabajo y de confidente, tipo operativo y de Dirección.

1) Breve descripción: Integrado por la sillería de puesto de trabajo y de confidente, tipo operativo y de Dirección, detallados en el anexo n.º 1 de la especificación técnica.

2) Clasificación CPV (vocabulario común de contratos públicos): 39.13.00.00-2.

3) Cantidad o extensión: Coste estimado: 100.000,00 euros.

Lote n.º: 4. Mobiliario de colectividades: Aulas de Formación y Office/Cafetería/Comedor.

1) Breve descripción: Integrado por el mobiliario de colectividades: Aulas de Formación y Office/Cafetería/Comedor, detallados en el anexo n.º 1 de la especificación técnica.

2) Clasificación CPV (vocabulario común de contratos públicos): 39.13.00.00-2.

3) Cantidad o extensión: Coste estimado: 25.000,00 euros.

Lote n.º: 5. Mobiliario complementario: Operativo y de Dirección.

1) Breve descripción: Integrado por el mobiliario complementario: Vestuarios, almacenaje, archivos, vitrinas, complementos y accesorios del puesto de trabajo operativo y de Dirección (papelera, perchero, reposapiés, vade, luz de sobremesa, etc.), detallados en el anexo n.º 1 de la especificación técnica.

2) Clasificación CPV (vocabulario común de contratos públicos): 39.13.00.00-2.

3) Cantidad o extensión: Coste estimado: 25.000,00 euros.

II.1.9) Se aceptarán variantes: No

II.2) Cantidad o extensión del contrato:

II.2.1) Cantidad o extensión global del contrato: 500.000,00 euros (IVA excluido).

II.2.2) Opciones: No.

II.2.3) Este contrato podrá ser renovado: No.

II.3) Duración del contrato o fecha límite de ejecución: Duración: 36 meses.

III. Información de carácter jurídico, económico, financiero y técnico:

III.1) Condiciones relativas al contrato.

III.1.1) Depósitos y garantías exigidos: El licitador establecerá una garantía provisional por cada uno de los lotes para el que presente oferta por los siguientes importes, según el lote al que se oferte:

Lote 1: 4.000,00 euros.

Lote 2: 3.000,00 euros.

Lote 3: 2.000,00 euros.

Lote 4: 500,00 euros.

Lote 5: 500,00 euros.

El importe de la garantía definitiva es del cinco por ciento (5%) del importe de cada lote adjudicado.

III.1.2) Principales condiciones de financiación y de pago y/o referencia a las disposiciones que las regulan: Las indicadas en el pliego de condiciones particulares.

III.1.3) Forma jurídica que deberá adoptar la agrupación de operadores económicos adjudicataria del contrato: Para el caso de que las empresas se presenten de forma agrupada, deberán presentar la documentación y cumplir los requisitos que se señalan en el título II, capítulo II, apartado 2.4, de la instrucción administrativa IN-SGC-001/08 (Rev. 01), de 30 de octubre de 2013, en adelante "Instrucción", por la que se aprueban las instrucciones por las que se regulan los procedimientos de contratación de Renfe-Operadora, que está a disposición de los licitadores en el "Perfil del contratante", en la página web de Renfe-Operadora.

Se permite que se presenten licitadores tanto a título individual como en agrupación, si bien en este último caso, deberán presentar un compromiso de que, caso de resultar adjudicatarios, se constituirán en U.T.E.

III.1.4) Otras condiciones particulares a la que está sujeta la ejecución del contrato: No.

III.2) Condiciones de participación:

III.2.1) Situación personal de los operadores económicos, incluidas las exigencias relativas a la inscripción en un registro profesional o mercantil: Conforme a las condiciones particulares 6.4. A.1, 6.4.A.2, 6.4.A.5, 6.4.A.6, 6.4.A.7 y 6.4.A.9 del pliego de condiciones. particulares.

III.2.2) Capacidad económica y financiera: Conforme a la condición particular 6.4.A.3 del pliego de condiciones particulares.

III.2.3) Capacidad técnica: Conforme a la condición particular 6.4.A.4 del pliego de condiciones particulares.

IV. Procedimiento:

IV.1) Tipo de procedimiento: Abierto.

IV.2) Criterios de adjudicación: Oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta los criterios que figuren en el pliego de condiciones o en la invitación a licitar o a negociar.

IV.2.2) Se realizará una subasta electrónica: No.

IV.3) Información administrativa:

IV.3.1) Número de referencia que la entidad adjudicadora asigna al expediente: 2013- 02330.

IV.3.2) Publicaciones anteriores referentes al mismo contrato: No.

IV.3.4) Fecha límite para la recepción de ofertas y solicitudes de participación: 3-7-2014. 12:00.

IV.3.5) Lengua(s) en que puede redactarse la oferta o solicitud de participación: Español.

IV.3.6) Plazo mínimo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Periodo en meses: 6.

IV.3.7) Condiciones para la apertura de ofertas: 3-7/2014. 12:00.

Lugar: La fecha y hora son orientativas. La apertura de los sobres C será pública y oportunamente se comunicará a los licitadores el lugar, fecha y hora.

VI. Información complementaria:

VI.1) Se trata de contratos periódicos: No.

VI.2) Se relacionan el contrato o (contratos) con un proyecto o programa financiado mediante fondos de la UE: No.

VI.3) Información adicional: 1. Los gastos de publicidad de la presente licitación en el "Boletín Oficial del Estado" serán con cargo a la/s empresa/s adjudicataria/s. Las cuantías exigibles por tasa de publicación de anuncios pueden ser consultadas en la página web del "Boletín Oficial del Estado" en la dirección: http://www.boe.es.

2. Esta licitación, se rige por la Ley 31/2007, de 30 de octubre, sobre procedimientos de contratación en los sectores del agua, la energía, los transportes y los servicios postales, y la norma IN-SGC-001/08 (Rev. 01) "Instrucción", por las que se regulan los procedimientos de contratación de Renfe-Operadora, y en cuanto a su cumplimiento, efectos y extinción, por el ordenamiento jurídico privado que resulte de aplicación.

3. Toda correspondencia mantenida sobre esta licitación deberá hacer referencia al número de expediente indicado en este anuncio.

4. Las empresas que estén interesadas en participar deberán enviar su oferta conforme a lo establecido en el pliego de condiciones particulares.

5. El pliego de condiciones particulares de esta licitación puede obtenerse en el perfil del contratante, http://www.renfe.com/empresa/perfilcontratante/index.html.

6. El presupuesto máximo de licitación para todos los lotes y para la vigencia de todos los acuerdos marco, 36 meses, es de 500.000,00 euros (IVA excluido). El importe estimado para cada uno de los lotes es el siguiente:

Lote 1 (mobiliario operativo): 200.000,00 € en los 36 meses de vigencia.

Lote 2 (mobiliario de Dirección): 150.000,00 € en los 36 meses de vigencia.

Lote 3 (sillería): 100.000,00 € en los 36 meses de vigencia.

Lote 4 (mobiliario colectividades): 25.000,00 € en los 36 meses de vigencia.

Lote 5 (mobiliario complementario): 25.000,00 € en los 36 meses de vigencia.

VI.4) Procedimientos de recurso:

VI.4.1) Órgano competente para los procedimientos de recurso: Nombre oficial: Tribunal Administrativo Central de Recursos Contractuales

Dirección postal: Avda. General Perón, 38, planta 8.

Código postal: 28020.

Localidad: Madrid.

País: España.

Correo electrónico: tribunal_recursos.contratos@minhap.es.

Teléfono: Fax: 91 349 14 41.

VI.4.2) Presentación de recursos: Quince días hábiles (artículo 104 de la Ley 31/2007).

Fecha de envío del anuncio al DOUE: 23-5-2014

Madrid, 23 de mayo de 2014.- Pilar Oviedo Cabrillo, Gerente de Área de Compras y Patrimonio.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias (CPV):
39000000 Mobiliario (incluido el de oficina), complementos de mobiliario, aparatos electrodomésticos (excluida la iluminación) y productos de limpieza
51000000 Servicios de instalación (excepto software)
Observaciones:
Acuerdo marco.
Varios lotes.
Suministros y servicios.

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