- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Gerencia de Atención Primaria.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Departamento de Contratación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- PA SUM 27-2013 GAP.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/ contratospublicos.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de sistemas para el control de los tiempos de protrombina en sangre para los Centros Sanitarios de la Gerencia de Atención Primaria.
- c) Lote:
- Único.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33124131-2.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE, BOE y BOCM.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 11 de diciembre de 2013, 26 de diciembre de 2013 y 27 de diciembre de 2013, respectivamente.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto criterio precio.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 4.600.000,00.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 2.300.000,00 euros. Importe total: 2.530.000,00 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 28 de febrero de 2014.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 24 de marzo de 2014.
- c) Contratista:
- Izasa Distribuciones Técnicas, S.A., NIF A28114742.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 1.979.200,00 euros. Importe total: 2.177.120,00 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Se acuerda adjudicar el contrato, en virtud de lo establecido en el art. 151 del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, al licitador que ha presentado la oferta económica más baja.
Madrid, 7 de abril de 2014.- Gerente de Atención Primaria, Antonio Alemany López.