- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Junta de Contratación de los Servicios Comunes, de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Subdirección General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Subdirección General de Sanidad e Higiene Animal y Trazabilidad.
- 2) Domicilio:
- C/ Almagro, 33- 2.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 4) Teléfono:
- 913 478 321.
- 6) Correo electrónico:
- jmrubio@magrama.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contrataciondelestado.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta las 14:00 horas del octavo día a contar desde el día de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
- d) Número de expediente:
- SP2013/000051.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministros de Kits para la detección de anticuerpos frente a la Glicoproteína gE del virus de la enfermedad de Aujeszky en porcinos, por el método Enzyme-Linked Inmunosorbent Assay (Elisa).
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- El establecido en el apartado Q) 17.1 del Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro meses desde la firma del contrato.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 24451600
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Los establecidos en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 127.200,00 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 127.200,00 €. Importe total: 139.920,00 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del Presupuesto de licitación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Lo establecido en el Anexo I del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 14:00 horas del octavo día contado a partir de la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n - Planta baja - Despacho B-106.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- 4) Dirección electrónica:
- buzon-regauxsjc@magrama.es. y jmesadec@magrama.es.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Apertura de ofertas económicas (Sobre 3).
- b) Dirección:
- Plaza de San Juan de la Cruz, s/n - Salon de actos-.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid 28071.
- d) Fecha y hora:
- A las 12:00 horas del tercer miércoles a partir de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de publicidad se estiman en la cantidad de 2.000,00 €.
Madrid, 26 de febrero de 2013.- El Presidente de la Junta de Contratación de los servicios comunes de la Secretaría General de Agricultura y Alimentación y de la Secretaría General de Pesca.