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Documento BOE-B-2013-3602

Anuncio del Ayuntamiento de Camarena de licitación del contrato de suministro y servicios de las instalaciones de alumbrado público.

Publicado en:
«BOE» núm. 26, de 30 de enero de 2013, páginas 4830 a 4831 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2013-3602

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Ayuntamiento de Camarena.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Secretaría.
2) Domicilio:
Pl. Virgen de la Caridad, 1.
3) Localidad y código postal:
Camarena 45180.
4) Teléfono:
918174019
5) Telefax:
918174186
6) Correo electrónico:
ayto-camarena@ayto-camarena.com.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.ayto-camarena.com.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el día anterior al señalado para la entrega de ofertas.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Mixto. suministro y servicios.
b) Descripción:
Suministro y servicios energéticos y el mantenimiento integral con garantía total de las instalaciones de alumbrado público propiedad del Ayuntamiento de Camarena.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Municipio de Camarena.
2) Localidad y código postal:
Camarena 45180.
e) Plazo de ejecución/entrega:
15 años.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50232100
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas.
4. Valor estimado del contrato:
4.840.624,00 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe total: 356.996,00 euros.
6. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Según Pliegos.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
52 días desde la fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
Pl. Virgen de la Caridad, 1.
3) Localidad y código postal:
Camarena 45180.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Pl. Virgen de la Caridad 1.
c) Localidad y código postal:
Camarena.
d) Fecha y hora:
Se anunciará en el perfil del contratante.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
15 de enero de 2013.
12. Otras informaciones:
En la Cláusula 9 del pliego de cláusulas administrativas particulares figuran los criterios de valoración, así como su ponderación.

Camarena, 22 de enero de 2013.- El Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Camarena.

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Mixto - Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
09000000 Derivados del petróleo, combustibles, electricidad y otras fuentes de energía
50200000 Servicios de reparación y mantenimiento
Observaciones:
Se corrige precio por anuncio publicado el 11 de marzo de 2013 (Ref. BOE-B-2013-9464).

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