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Documento BOE-B-2013-34178

Resolución de la Universidad de Castilla-La Mancha por la que se anuncia licitación, mediante procedimiento abierto, para la contratación del suministro de equipamiento informático portátil para el puesto de trabajo en la Universidad de Castilla-La Mancha. Financiado con el Programa Operativo de Castilla-La Mancha 2007-2013. Eje 1: Desarrollo de la Economía del Conocimiento Categoría de gasto tipo 13: Servicios y aplicaciones para el ciudadano. Actuación: Servicios y aplicaciones TIC para el ciudadano Tasa de Cofinanción Feder: 80%.

Publicado en:
«BOE» núm. 223, de 17 de septiembre de 2013, páginas 46068 a 46069 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Universidades
Referencia:
BOE-B-2013-34178

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Universidad de Castilla-La Mancha.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Unidad de Contratación.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Unidad de Contratación.
2) Domicilio:
C/ Altagracia, 50.
3) Localidad y código postal:
Ciudad Real, 13071.
4) Teléfono:
902204100.
5) Telefax:
926295384.
6) Correo electrónico:
Contratacion@uclm.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratos.uclm.es.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Seis dias naturales anteriores a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Número de expediente:
SU13813004855.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Equipamiento informático Portátil.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No procede.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Campus Universidad de Castilla-La Mancha.
2) Localidad y código postal:
Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Talavera, Almadén y Toledo.
e) Plazo de ejecución/entrega:
7 semanas.
f) Admisión de prórroga:
No.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No procede.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No procede.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
30213100.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No procede.
d) Criterios de adjudicación:
Los indicados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
4. Valor estimado del contrato:
2.364.168,30 euros.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 2.364.168,30 euros. Importe total: 2.860.643,64 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicacion.
7. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Cláusula 5.ª del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
No procede.
d) Contratos reservados:
No procede.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
21 de octubre de 2013.
b) Modalidad de presentación:
La indicada en la cláusula 15ª del pliego.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General.
2) Domicilio:
C/ Altagracia, 50.
3) Localidad y código postal:
Ciudad Real, 13071.
4) Dirección electrónica:
No procede.
d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
No procede.
e) Admisión de variantes:
No procede.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
Dos meses, a contar desde la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
a) Descripción:
Rectorado Universidad de Castilla-La Mancha.
b) Dirección:
C/ Altagracia, 50.
c) Localidad y código postal:
Ciudad Real.
d) Fecha y hora:
4 de noviembre de 2013, 10:00 horas.
10. Gastos de publicidad:
Seran de cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
11 de septiembre de 2013.
12. Otras informaciones:
Las proposiciones u ofertas contractuales podrán ser también enviadas por correo, dentro del plazo de admisión expresado en el presente anuncio.En este caso, el licitador justificará la fecha de imposición del envio en la Oficina de Correos.

Ciudad Real, 12 de septiembre de 2013.- El Rector, P.D., el Gerente (Resolución 07.03.13.DOCM 13.03.13), Ana Belén Ormeño Mendoza, Directora Ejecutiva de Contratación (Acuerdo delegación de firma de 19.01.12).

ANÁLISIS

Modalidad:
Licitación
Tipo:
Suministros
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Castilla-La Mancha
Materias (CPV):
30000000 Máquinas, equipo y artículos de oficina y de informática, excepto mobiliario y paquetes de software

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