- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secrretaría General.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Teléfono:
- 924332231
- 5) Telefax:
- 924332381
- 6) Correo electrónico:
- contratacion.fomento@gobex.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://contratacion.gobex.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Seis días antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.
- d) Número de expediente:
- SER0313080.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Trabajos de apoyo a la redacción de las directrices de ordenación territorial de Extremadura.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 14 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71356400-2.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios de valoración automática: Oferta económica 40 puntos; ampliación del plazo de garantía 6 puntos; tiempo máximo de respuesta 6 puntos; recursos personales superiores al equipo multidisciplinar mínimo 8 puntos. Criterios cuya valoración de pende de un juicio de valor: Calidad técnica de la propuesta 30 puntos; mejoras sobre lo exigido en el PPTP 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- El mismo importe que el de licitación excluido el IVA.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 380.000,00 euros. Importe total: 459.800,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Exenta (artículo 103 de TRLCSP). Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación excluido el IVA (artículo 95 del TRLCSP).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Tal como se especifica en el apartado J del Cuadro Resumen de Características que forma parte del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares como anexo I.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 23 de octubre de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Según lo especificado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Sobre 1: Documentación Administrativa; Sobre 2: Criterios de adjudicación cuya valoración dependen de un juicio de valor; Sobre 3: Documentación para valoración de criterios cuantificables de forma automática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo.
- 2) Domicilio:
- Avda. de las Comunidades s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- 4) Dirección electrónica:
- contratacion.fomento@gobex.es.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses a contar desde la apertura de las proposiciones.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- La apertura de los sobres será en acto público.
- b) Dirección:
- Avda. de las Comunidades, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Mérida 06800.
- d) Fecha y hora:
- Documentación General (sobre 1): 30/10/2013 a las 13 horas. Documentación de criterios cuya valoración dependen de un juicio de valor (sobre 2): 06/11/2013 a las 10 horas. Documentación para la valoración de criterios automáticos (sobre 3): 13/11/2013 a las 10 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 28 de agosto de 2013.
- 12. Otras informaciones:
- Fuente de Financiación: Comunidad Autónoma.
El resultado de la calificación de la Documentación General y las demás sesiones, se hará público a través del perfil del contratante en la siguiente dirección de interner: http://contratacion.gobex.es.
Mérida, 28 de agosto de 2013.- El Secretario General (P.D. 26/07/2011 DOE núm. 146 de 29/07/2011) P.S. El Director General de Arquitectura y Vivienda (Resolución de 23 de septiembre de 2011 D.O.E. n.º 197, de 13 de octubre), Manuel Lozano Martínez.