- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud. Gerencia Adjunta de Gestión y Servicios Generales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Departamento de Contratación Administrativa.
- 2) Domicilio:
- Calle Doctor Cirajas, número 20, planta cuarta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28017.
- 4) Teléfono:
- 913 221 502/566.
- 5) Telefax:
- 913 221 520.
- 6) Correo electrónico:
- ucagap@salud.madrid.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.madrid.org/contratospublicos.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 11 febrero de 2013.
- d) Número de expediente:
- PA SUM 26-2012 GAP.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de sondas, contenedores, bolsas de orina, tubos endotraqueales, orofaringeos, guías y torundas con medio/sin medio con destino a los Centros de Atención Primaria.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí, 65 lotes.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ver pliego de prescripciones técnicas.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33140000-0 33157110-9.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto con pluralidad de criterios.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver apartado 8 del Anexo I – Pliego cláusulas administrativas.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 246.059,88 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 123.029,94 euros. Importe total: 135.332,94 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5 por ciento del presupuesto base de licitación excluido IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego cláusulas administrativas.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 18 febrero de 2013, a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego cláusulas administrativas.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General Edificio 4.
- 2) Domicilio:
- Calle Doctor Cirajas, número 20, planta cuarta.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28017.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- 1.-Apertura documentación técnica relativa a criterios cuya ponderación depende de un juicio de valor (sobre "2-A"): 6 marzo; 2.-Apertura proposición económica: 20 marzo.
- b) Dirección:
- Sala de Juntas. Calle Doctor Cirajas, número 20, planta tercera.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28017.
- d) Fecha y hora:
- 1.- Técnica subj. 6 marzo, a las 09:45 horas; 2.- Económica: 20 marzo, a las 09:30 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 11 enero de 2013.
Madrid, 11 de enero de 2013.- Gerente Adjunta de Gestión y Servicios Generales de Atención Primaria del Servicio Madrileño de Salud, María Luisa Tello García.