- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Cádiz.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11005.
- 4) Teléfono:
- 956 241021.
- 5) Telefax:
- 956 241044.
- 6) Correo electrónico:
- franciscooscar.martinezmedin@cadiz.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.cadiz.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 7 de junio de 2013.
- d) Número de expediente:
- 2012/000107.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Conservación, mantenimiento y modificación de las instalaciones de alumbrado público, viario y ornamental de la ciudad de Cádiz.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Dos (2) años.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, anual, por acuerdo expreso de ambas partes, por dos (2) años más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 502321
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1.- Oferta económica: 50 puntos; 2.- Mejoras: 20 puntos; 3.- Elementos personales y materiales: 10 puntos; 4.- Proyecto ejecución servicios: 10 puntos; 5.- Menor tiempo respuesta: 5 puntos; 6.- Mayor cobertura póliza responsabilidad civil: 5 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 3.148.131,32 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 787.032,83 € anuales. Importe total: 952.309,72 €.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación anual, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo I, subgrupo 1, categoría d; Grupo P, subgrupo 1, categoría d.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de junio de 2013.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Cádiz. Servicio de Patrimonio, Contratación y Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Cádiz, 11005.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza de San Juan de Dios, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Cádiz.
- d) Fecha y hora:
- Se publicará anuncio en el Perfil del Contratante una vez finalizado el plazo de recepción de ofertas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario, con un límite máximo de 1.800 €.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 29 de abril de 2013.
Cádiz, 29 de abril de 2013.- José Blas Fernández Sánchez, Primer Teniente de Alcalde, Delegado de Hacienda, Patrimonio, Personal y Régimen Interior.