- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputación de Lleida.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Negociado de Recursos Patrimoniales de la Diputación de Lleida.
- c) Número de expediente:
- 20/2012.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.diputaciolleida.cat/tramits/empreses/perfilcontractant.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Prestación del servicio de limpieza de las diferentes dependencias de la Diputación de Lleida: Palacio de la Diputación, Edificio Presidente,Complejo Caparrella, Instituto de Estudios Ilerdenses,oficinas del Organismo de Recaudación y otros.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 70300000-4 a 70340000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 1.205.552,35 €, IVA no incluido.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 783.547,53 euros. Importe total: 924.586,09 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 26 de noviembre de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de diciembre de 2012.
- c) Contratista:
- Clece, S.A. (NIF A80364243).
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 676.281,27 euros. Importe total: 818.300,34 euros.
Lleida, 19 de diciembre de 2012.- El Presidente de la Diputación de Lleida, Joan Reñé i Huguet. Doy fe. El Secretario General, Ramon Bernaus i Abellana.