- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial.
- 2) Domicilio:
- Calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18071.
- 4) Teléfono:
- 958 243049-3047.
- 5) Telefax:
- 958 244302.
- 6) Correo electrónico:
- scgp@ugr.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://oficinavirtual.ugr.es/contratacion/inicio.jsp.
- d) Número de expediente:
- FEDER 08/10-4/12.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de canal de oleaje, viento y corriente para el Instituto Interuniversitario de Investigación del Sistema Tierra en Andalucía.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Avenida del Mediterráneo, s/n.
- 2) Localidad y código postal:
- Granada 18006.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 4 meses.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto armonizado.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y demás documentación del expediente.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 384.233,60 euros. Importe total: 464,922,66 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del presupuesto de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y demás documentación del expediente.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y demás documentación del expediente.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 22 de enero de 2013.
- b) Modalidad de presentación:
- Ver pliego de cláusulas administrativas particulares y demás documentación del expediente.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General de la Universidad de Granada.
- 2) Domicilio:
- Calle Cuesta del Hospicio, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18071.
- 4) Dirección electrónica:
- http://secretariageneral.ugr.es/pages/sag/registro.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sala de Juntas del edificio administrativo, calle Santa Lucía, 8, planta segunda.
- c) Localidad y código postal:
- Granada 18071.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará oportunamente en el perfil de contratante de la UGR.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de diciembre de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- Financiado con fondos europeos FEDER UNGR08-1E-007.
Granada, 3 de diciembre de 2012.- El Jefe de Servicio de Contratación y Gestión Patrimonial, Manuel Martín López.