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Documento BOE-B-2012-38934

Resolución de la Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación en Córdoba, de 5 de octubre de 2012, por la que se hace pública la formalización de los contratos del expediente de servicio de limpieza en centros docentes públicos de la provincia de Córdoba, curso escolar 2012/2013.

Publicado en:
«BOE» núm. 275, de 15 de noviembre de 2012, páginas 52927 a 52928 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2012-38934

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Delegación Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación en Córdoba.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaria General de la citada Delegación Territorial.
c) Número de expediente:
LIMP/CO/1/2012.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http:www.juntadeandalucia.es/contratacion.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicio de limpieza en centros docentes públicos de la provincia de Córdoba, curso escolar 2012/2013.
c) Lote:
27.
d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
90919300.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
DOUE y Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
5 de mayo de 2012.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Valor estimado del contrato:
1.941.000 euros. (21% IVA excluido).
5. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 970.500 euros. Importe total: 1.145.190 euros.
6. Formalización del contrato:
a) Fecha de adjudicación:
04/10/2012.
b) Fecha de formalización del contrato:
05/10/2012.
c) Contratista:
- Aurum Servicios Integrales, S.A., CIF: A-84809595. Lote adjudicado n.º 21. Importe de adjudicación: 21.801,22 euros. - Eulen, S.A.; CIF A28517308. Lotes adjudicados n.º 3, 4, 5, 6, 7, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 18, 20, 23, 25, 26, 27. Importe de adjudicación: 534.043,52 euros. - Fissa Finalidad Social, S.L., CIF: B-10219913. Lotes adjudicados n.º 1, 2, 22, 24, Importe de adjudicación: 90.769,54 euros. - Pilsa Limpieza y Medioambiente, CIF: A-79384525. Lote adjudicado n.º 16. Importe de adjudicación: 13.997,95 euros. - Servicios de Limpieza Hermanos Delgado Díaz, S.L., CIF: B-14417281. Lotes adjudicados n.º 17, 19. Importe de adjudicación: 161.216,99 euros. Todos los importes de adjudicación incluyen el 21% de IVA. - Renuncia por parte del órgano de contratación a los lotes n.º 8 y 9.
d) Importe o canon de adjudicación:
Importe neto: 679.197,71 euros. Importe total: 821.829,22 euros.
e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
Oferta económicamente más ventajosa con varios criterios.

Córdoba, 5 de octubre de 2012.- Delegada Territorial de Educación, Cultura y Deporte de la Consejería de Educación en Córdoba.

ANÁLISIS

Modalidad:
Formalización contrato
Tipo:
Servicios
Procedimiento:
Abierto
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias (CPV):
90000000 Servicios de alcantarillado, basura, limpieza y medio ambiente
Observaciones:
Varias desiertas.
Varias adjudicaciones.

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