- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Número de expediente:
- 495.11
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.ual.es/contratacion.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de diverso equipamiento para el Edificio de Gobierno.
- c) Lote:
- 6 lotes.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: Lote 1: 231.783,05. Lote 2: 171.378,81. Lote 3: 233.005,08. Lote 4: 84.494,07. Lote 5: 209.745,76. Lote 6: 50.847,46. Importe total: Lote 1: 273.504 €. Lote 2: 202.227 €. Lote 3: 274.946 €. Lote 4: 99.703 €. Lote 5: 247.500 €. Lote 6: 60.000 €.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 25 de junio de 2012.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 19 de julio de 2012.
- c) Contratista:
- Lote 1: Sociedad Cooperativa Obrera Ezcaray Internacional, Lote 2 y 4: Lausan Mobiliario, S.L.U. Lote 3: Ofita Interiores, S.A., Lote 5: S.G. Electrónica Profesional, S.A.U., Lote 6: Antonio Aguado Tinas.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe total: Lote 1: 213.331,49 €. Lote 2: 124.414,31 €. Lote 3: 196.140,24 €. Lote 4: 92.573,36 €. Lote 5: 207.406,09 €. Lote 6: 46.329,68 €.
Almería, 19 de septiembre de 2012.- El Rector, Pedro Molina García.