- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Comercio e Inversiones.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162 - 4.ª planta - despacho, 41.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- 4) Teléfono:
- 91 349 38 64.
- 5) Telefax:
- 91 349 38 44.
- 6) Correo electrónico:
- nlopez@comercio.mineco.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.mineco.gob.es/portal/site/mineco/menuitem.05e161e29417cac76d056110026041a0/?vgnextoid=23c7a473c2185310VgnVCM1000001d04140aRCRD&id1=&id2=.
- d) Número de expediente:
- 010012C20014.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de un sistema de cromatografía de líquidos UHPLC con espectrómetro de masas tipo trampa iónica, para el Centro Analítico de Inspección y Control de Calidad de Comercio Exterior de Madrid.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Centro Analítico de Inspección y Control de Calidad de Comercio Exterior de Madrid. Calle Bernardino Obregón, 23.
- 2) Localidad y código postal:
- Madrid, 28012.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 1 mes desde la formalización del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Multiplicidad de criterios.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 118.300,00 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 118.300,00 euros. Importe total: 139.594,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No se exige. Definitiva (%): 5 del importe de adjudicación sin incluir el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- No se exige.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- La establecida en los apartados 14 y 15 del Cuadro Resumen del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
- d) Contratos reservados:
- No.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 21 de agosto de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ministerio de Economía y Competitividad, Registro General, en horario de ocho a quince horas de lunes a viernes y de ocho a catorce horas los sábados.
- 2) Domicilio:
- Paseo de la Castellana, 162 - planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Acto público de apertura del sobre que contiene los criterios de valoración cuantificables de forma automática (sobre 2).
- b) Dirección:
- Paseo de la Castellana, 162 - Sala 11 - planta 14.
- c) Localidad y código postal:
- Madrid, 28046.
- d) Fecha y hora:
- 11 de septiembre de 2012, a la diez horas treinta minutos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los gastos de presente anuncio ascienden a la cantidad de 853,55 euros, que correrán por cuenta del adjudicatario.
- 12. Otras informaciones:
- La calificación documental tendrá lugar el día 4 de septiembre de 2012 en acto privado.
Madrid, 16 de julio de 2012.- El Subdirector General de Comercio Exterior de Productos Industriales (PD. ECC3542/2011, de 27 de diciembre de 2011, BOE de 28 de diciembre de 2011).