- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Mancomunidad municipal de San Marcos.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro de entrada de la Mancomunidad y perfil del contratante.
- 2) Domicilio:
- Calle Vitoria-Gasteiz, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián 20018.
- 4) Teléfono:
- 943214977
- 5) Telefax:
- 943218983
- 6) Correo electrónico:
- sanmarko@sanmarko.net.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.sanmarko.net.
- d) Número de expediente:
- 2012/442-06/01.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios, sujeto a regulación armonizada.
- b) Descripción:
- Servicio de recogida de residuos en poligonos industriales, parques tecnológicos y empresariales del ámbito territorial de la Mancomunidad de San Marcos.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Cuatro años.
- f) Admisión de prórroga:
- Un año más.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 90511100-3.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se especifican en la cláusula 16 del pliego de cláusulas administrativas particulares (archivo descargable en el Perfil del contratante de la Mancomunidad de San Marcos).
- 4. Valor estimado del contrato:
- 7.750.000 euros (IVA excluido).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 1.550.000 euros anuales más el IVA correspondiente. Importe total: 1.674.000 euros anuales (incluido el IVA al tipo vigente actual).
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido el IVA).
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo: R, subgrupo: 5, categoría: D.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 25 de septiembre de 2012 o a los 60 días naturales contados a partir del siguiente a aquél en que se publique el presente anuncio en el "BOE" (el que finalice más tarde).
- b) Modalidad de presentación:
- Tres sobres, el "A" con la documentación relativa a la capacidad y solvencia para contratar, el "B" con la propuesta de criterios de valoración que dependen de un juicio de valor y el "C" con la proposición económica y criterios de valoración automática, según el modelo del PCAP.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- En el Registro de Entrada de la Mancomunidad de San Marcos, de ocho a catorce horas.
- 2) Domicilio:
- Calle Vitoria-Gasteiz, 10.
- 3) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa), 20018.
- 4) Dirección electrónica:
- sanmarko@sanmarko.net.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Mancomunidad Municipal de San Marcos.
- b) Dirección:
- Calle Vitoria-Gasteiz, 10.
- c) Localidad y código postal:
- Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa) 20018.
- d) Fecha y hora:
- Se indicará en el perfil del contratante de la Mancomunidad de San Marcos.
- 10. Gastos de publicidad:
- Los establecidos en la cláusula 22 del pliego de cláusulas administrativas.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 19 de julio de 2012.
- 12. Otras informaciones:
- La documentación que regula la presente contratación se puede consultar y descargar a traves de internet en el Perfil del Contratante de la Mancomunidad de San Marcos.
Donostia-San Sebastián, 19 de julio de 2012.- La Presidenta.