- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consorcio de Transporte Metropolitano del Área de Sevilla.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Dirección de Servicios Generales.
- 2) Domicilio:
- Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avda. Cristo de la Expiración, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41002.
- 4) Teléfono:
- 955053390
- 5) Telefax:
- 955053391
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.consorciotransportes-sevilla.com.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de julio de 2012, hasta las 15 h.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Mantenimiento y conservación de marquesinas, postes y aparcabicicletas.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe total: 815.165,15 euros.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 7 de julio de 2012.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Consorcio.
- 2) Domicilio:
- Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avda. Cristo de la Expiración, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla-41002.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Sede del Consorcio (Estación de Autobuses Plaza de Armas. Avda. Cristo de la Expiración, s/n).
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla-41002.
- d) Fecha y hora:
- Apertura del sobre 2 (31 de julio de 2012, a las 12 h.); Apertura del sobre 3 (5 de septiembre de 2012, a las 12 h.).
Sevilla, 8 de junio de 2012.- El Director Gerente, Armando-Fidel Gutiérrez Arispón.