- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Camarles.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaria.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Oficinas municipales.
- 2) Domicilio:
- C/ Vint, núm 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Camarles 43894.
- 4) Teléfono:
- 977 470007.
- 5) Telefax:
- 977 470515.
- 6) Correo electrónico:
- aj.camarles@altanet.org - troca@camarles.altanet.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.camarles.cat.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro y servicio integral del alumbrado público del municipio de Camarles.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria sujeta a regulación harmonizada.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- 1) Precio global de la oferta (hasta un máximo de 25 puntos); 2) Memória descriptiva (hasta un máximo de 5 puntos); 3) Memoria de mejora energética del sistema (hasta un máximo de 15 puntos); 4) Detalle de mejoras ofrecidas que no representen ningún coste adicional del servicio (hasta un máximo de 10 puntos); 5) Propuesta de implantación de ahorro energético no incluidas en el pliego (hasta un máximo de 10 puntos); 6) Reducción del plazo del contrato (hasta un máximo de 4 puntos); 7) Reducción plazo de sustitución de luces i equipos e implantación del sistema de telegestión (hasta un máximo de 4 puntos); 8) Grado de informatización ofrecido (hasta un máximo de 5 puntos); 9) Plan de mantenimiento preventivo y calendario propuesto (hasta un máximo de 4 puntos) ; 10) Memoria técnica explicativa de divulgación sistema de gestión, ahorro y eficiencia energética (hasta un máximo de 3 puntos); 11) Radio de acción de la empresa , disposición de vehículos y aparatos de medida. El radio recomendado será de 15 Km. (hasta un máximo de 15 puntos).
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 959.893,22 euros. Importe total: 1.132.674,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% importe adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- (grupo,subgrupo y categoría) Grupo P, Subgrupo 1, Categoria A.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16/12/2011.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro General del Ayuntamiento de Camarles.
- 2) Domicilio:
- C/ Vint, número 20.
- 3) Localidad y código postal:
- Camarles 43894.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Ayuntamiento de Camarles.
- b) Dirección:
- C/ Vint, número 20.
- c) Localidad y código postal:
- Camarles.
- d) Fecha y hora:
- 23/12/2011, a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 7/11/2011.
Camarles, 10 de noviembre de 2011.- Secretaria Interventora.