- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Sanidad. Servicio Madrileño de Salud. Hospital Universitario Puerta de Hierro de Majadahonda Madrid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio Técnico de Control. Unidad de Contratatación Administrativa.
- c) Número de expediente:
- GCASU 2011-43.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- Portal de la Contratación Pública de la Comunidad de Madrid (http://www.madrid.org/contratospublicos).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de pinzas para disección, sellado y corte en cirugía abierta y laparoscópica.
- c) Lote:
- No.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 33141120-7.
- e) Acuerdo marco:
- No.
- f) Sistema dinámico de adquisiciones:
- No.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial Unión Europea 2011/S 54-088377, de 18 de marzo de 2011; Boletín Oficial del Estado número 81, de 5 de abril de 2011; Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid número 83, de 8 de abril de 2011 y Perfil del Contratante: 8 de abril de 2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 337.080,00 euros. Importe total: 364.046,40 euros (IVA incluido)..
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 30 de junio de 2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- 1 de agosto de 2011.
- c) Contratista:
- Covidien, Sociedad Limitada.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 337.080,00 euros. Importe total: 364.046,40 euros.
Madrid, 11 de agosto de 2011.- El Director Gerente, Jorge Gómez Zamora.