- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Universidad de Valladolid.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Gestión Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Casa del Estudiante.
- 2) Domicilio:
- C/ Real de Burgos s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47011.
- 4) Teléfono:
- 983 423000.
- 5) Telefax:
- 983 423251.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.uva.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de septiembre de 2011 a las 14:00 horas.
- d) Número de expediente:
- 2011/T00097.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro de equipos para difracción y fluorescencia de rayos X para el Laboratorio de Técnicas Instrumentales.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Edificio I+D, Campus Miguel Delibes.
- 2) Localidad y código postal:
- Valladolid 47011.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 16 semanas contadas desde el día siguiente al de la firma del contrato.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 38530000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Criterios no cuantificables de forma automática: Mejoras: hasta 45 puntos; Servicio postventa y formación: hasta 5 puntos.
Criterios cuantificables de forma automática: Oferta económica: hasta 40 puntos; Ampliación del plazo de garantía: hasta 10 puntos.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 372.881,36 €.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 372.881,36 euros. Importe total: 440.000,00 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, IVA excluido.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Solvencia económica y financiera: se acreditará, conforme a lo establecido en el artículo 64.1.a) de la Ley de Contratos del Sector Público, mediante declaraciones apropiadas de entidades financieras.
Solvencia técnica y profesional: se acreditará por cualquiera de los medios establecidos en el artículo 66 de la Ley de Contratos del Sector Público.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de septiembre de 2011 a las 14:00 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- Manual.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Registro Auxiliar de la Casa del Estudiante.
- 2) Domicilio:
- C/ Real de Burgos s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Valladolid 47011.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses desde la apertura de las proposiciones económicas.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Sesión Pública.
- b) Dirección:
- Sala de reuniones de la primera planta de la Casa del Estudiante, C/ Real de Burgos s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Valladolid.
- d) Fecha y hora:
- Apertura del sobre 2: 27 de septiembre de 2011 a las 10:00 horas.
Apertura del sobre 3: 6 de octubre de 2011 a las 10:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán de cuenta del adjudicatario hasta un máximo de 1.200 euros.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 5 de agosto de 2011.
Valladolid, 5 de agosto de 2011.- El Rector, Resolución Rectoral de 2/08/2011, de avocación temporal de la competencia. Fdo.: Marcos Sacristán Represa.