- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Mataró.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Compras y Contrataciones.
- c) Número de expediente:
- 137/2010.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.mataro.cat/web/portal/ca/Ajuntament/perfil_contractant/index.html.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de apoyo al órgano interventor en el cumplimiento de las funciones de control y fiscalización interna de la gestión económico-financiera de las empresas, entidades públicas empresariales, fundaciones y concesionarios del Ayuntamiento de Mataró.
- c) Lote:
- 5.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 74121200-5.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- BOE.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 21/02/2011.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 252.683,82 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 245.734,66 euros. Importe total: 289.966,89 euros.
- 6. Formalización del contrato:
-
- a) Fecha de adjudicación:
- 4/04/2011.
- b) Fecha de formalización del contrato:
- Lote 1: 27/06/2011; Lote 2: 25/05/2011; Lote 3: 25/05/2011; Lote 4: 05/05/2011 y Lote 5: 27/05/2011.
- c) Contratista:
- Lote 1: BDO Auditores, S.L.; Lote 2 y 3: Bové Montero y Asociados, S.L.; Lote 4: Conocimiento y Habilidades, S.L. y Lote 5: Grant Thorton, S.L.P.
- d) Importe o canon de adjudicación:
- Importe neto: 165.964,95 euros. Importe total: 195.838,64 euros.
- e) Ventajas de la oferta adjudicataria:
- Mayor puntuación según los criterios establecidos en el pliego administrativo.
Mataró, 28 de julio de 2011.- Concejal Delegada de Administración y Atención Ciudadana.