- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Servicio Andaluz de Salud. Área Hospitalaria Virgen del Rocío, Sevilla.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Plataforma Provincial de Contratación Administrativa.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 b).
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla.- 41013.-.
- 4) Teléfono:
- 955 01 31 31.
- 5) Telefax:
- 955 01 34 01.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.juntadeandalucia.es/contratacion.
- d) Número de expediente:
- CCA. +KKJP3X.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de traslado, custodia y consultas de fondos documentales en los Hospitales Universitarios de Virgen del Rocío, Virgen de Valme, Virgen Macarena y Área de Gestión Sanitaria de Osuna, así como la digitalización de la documentación en dichos Hospitales.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 6.898.866,96 euros.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 4.599.244,64 euros. Importe total: 5.427.108,68 euros.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Grupo L, Subgrupo 1, Categoría D (Agrupación 1) y Grupo V, Subgrupo 1, Categoría D (Lote 7).
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 16 de septiembre de 2011 (catorce horas).
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Véase el punto 1 a). Registro General.
- 2) Domicilio:
- Avda. Manuel Siurot, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Sevilla.- 41013.-.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- a) Descripción:
- Dependencias del Hospital U. Virgen del Rocío (Sevilla).
- b) Dirección:
- Avda. Manuel Siurot, s/n.
- c) Localidad y código postal:
- Sevilla.- 41013.-.
- d) Fecha y hora:
- Se anunciará en el tablón de anuncios y en la página web (www.huvr.es) del mencionado Centro con, al menos, 48 horas de antelación.
- 10. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta de los adjudicatarios.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 8 de agosto de 2011.
Sevilla, 8 de agosto de 2011.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia M.ª Álvarez Trujillo.