- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Número de expediente:
- 804/2010. Procedimiento Abierto n.º 39/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro para la Adquisición de mobiliario general, mobiliario e instrumental clínico, menaje, lencería y herramientas para el Centro de Referencia Estatal de Atención Sociosanitaria a Personas con Trastorno Mental Grave en Valencia.
- c) Lote:
- Lote I: Mobiliario General. Lote II: Mobiliario e Instrumental Clínico. Lote III: Menaje. Lote IV: Lencería. Lote V: Herramientas.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 39100000-3, 33192000-2, 33100000-1, 39500000-7, 44510000-8, 39220000-0.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 16 de agosto de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 267.328,60 euros. Importe total: 313.193,25 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 7 de diciembre de 2010.
- b) Contratista:
- Lote I: Arka Proyectos, S.L. Lote II: Arka Proyectos, S.L. Lote III: Mobiliario Técnico, S.L. Lote IV: Arka Proyectos, S.L Lote V: Arka Proyectos, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 180.491,31 euros. Importe total: 211.383,15 euros.
Madrid, 11 de enero de 2011.- La Directora General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales. P.D. (Resolución 7/11/2006). La Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, María José Monzón Mayo.