- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Girona.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General - Unidad de Compras.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General - Unidad de Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- 4) Teléfono:
- 972 419 443.
- 5) Telefax:
- 972 419 495.
- 6) Correo electrónico:
- dalvarez@ajgirona.cat.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- https://contractaciopublica.gencat.cat/perfil/girona/customProf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 6 de julio de 2011.
- d) Número de expediente:
- 2011006404
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro del equipo técnico que conforma el laboratorio de investigación en 3D, realidad augmentada y serious games (3dLab) de la actuación Medialab / Impulso del proyecto FEDER Clúster TIC - Media de Girona.
Este contrato está cofinanciado por el Fondo FEDER de la Unión Europea de acuerdo con la orden GAP/522/2008, de 28 de noviembre; la resolución GAP/2566/2009, de 15 de septiembre, publicada al DOGC número 5471, de 25 de septiembre de 2009 y el edicto de la Diputación de Girona publicado al BOP número 193, de 7 de octubre de 2009.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Si, Número de lotes: 4.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Vease pliego de prescripciones técnicas: "Ubicación de la prestación".
- 2) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Lotes 1 y 3: El plazo máximo para la entrega y comprobación del material es de 50 días naturales a contar del día siguiente de la formalización del contrato. El acta de recepción será posterior a este acto de comprobación.
Lotes 2 y 4: El plazo máximo para realizar la prueba de funcionamiento es de 50 días naturales, a contar des del día siguiente a la formalización del contrato. Una vez realizada la prueba la empresa deberá entregar un informe escrito con los resultados de la misma en el plazo máximo de 5 días naturales. El acta de recepción será posterior a la recepción de este informe.
- f) Admisión de prórroga:
- No.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 32300000-6.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinario.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Varios criterios de adjudicación.
- 4. Valor estimado del contrato:
- 731.064,76.-€.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 731.064,76 euros, Iva excluido.
Lote 1: Equipo electrónico de consumo, informática, aplicaciones y RFID: 67.045,80 €. Lote 2: Equipo de realidad virtual, interactividad y captura de movimiento: 197.457,70 €. Lote 3: Sistemas para televisión interactiva, audio y video: 126.271,20 €. Lote 4: Sistemas de captura de imagen: 340.290,06 €.. Importe total: 862.656,42 €, IVA incluido.
- 6. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No. Definitiva (%): 5% del precio de adjudicación.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver cláusula IX.6 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- Ver cláusula VIII del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 6 de julio de 2011, a las 14:00 h.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General - Unidad de Compras.
- 2) Domicilio:
- Plaza del Vi, número 1.
- 3) Localidad y código postal:
- Girona, 17004.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Plaza del Vi, número 1.
- c) Localidad y código postal:
- Girona.
- d) Fecha y hora:
- Sobre número 2, el día 15 de julio de 2011, a las 13:00 h. Ver cláusula X.5 del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 10. Gastos de publicidad:
- A cargo del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 27 de mayo de 2011.
Girona, 8 de junio de 2011.- La Alcaldesa Presidenta, Anna Pagans i Gruartmoner.