- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Consellería de Medio Rural.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Secretaría General.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- 4) Teléfono:
- 981.54.57.48 – 981.54.57.42.
- 5) Telefax:
- 981.54.57.92.
- 6) Correo electrónico:
- licitacion.mediorural@xunta.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.contratosdegalicia.es/resultado.jsp?N=13611.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- Hasta la fecha límite de presentación de las ofertas, todos los días laborables, excepto sábados, desde las 9 a las 14 horas.
- d) Número de expediente:
- 1/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicio.
- b) Descripción:
- Servicio de optimización de la prevención de incendios forestales mediante la planificación estratégica y la coordinación operativa.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- Sí. Lote 1.- Análisis y planificación estratégica de la prevención y defensa contra los incendios forestales; lote 2.- Optimización de los medios terrestres de prevención y defensa y elaboración de planes de extinción de incendios; lote 3.- Vigilancia preventiva y coordinación de los medio aéreos.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Servicio de Programación de la Subdirección General de Prevención y defensa contra los incendios forestales de la Dirección General de Montes (San Lázaro, s/n).
- 2) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela, 15781.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 12 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí, 12 meses hasta totalizar un máximo de 24 meses para cada uno de los lotes.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 71300000
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Según el apartado N de la Carátula.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Lote 1: 138.755,17. Lote 2: 76.170,62 . Lote 3: 174.596,96 euros. IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 160.956,00 . Lote 2: 88.357,92 . Lote 3: 202.532,48. Presupuesto total de licitación: 451.846,40 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): Lote 1: 4.162,66 . Lote 2: 2.285,12. Lote 3: 5.237,91 euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Lote 1: Grupo M. Subgrupo 7. Categoría A. Lote 2: no se exige, pero si las solvencias económicas y técnicas previstas en los apartados H e I de la carátula. Lote 3: Grupo M. Subgrupo 7. Categoría B. Si el licitador concurre a los tres lotes, la clasificación exigible será Grupo M. Subgrupo 7. Categoría C. Si concurre a los lotes 1 y 2, la clasificación exigible será Grupo M. Subgrupo 7. Categoría B. Si concurre a los lotes 1 y 3, la clasificación exigible será Grupo M. Subgrupo 7. Categoría C. Si concurre a los lotes 2 y 3, la clasificación exigible será Grupo M. Subgrupo 7. Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Según los apartados H e I de la carátula.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- El plazo de presentación de las ofertas empezará al día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Diario Oficial de Galicia y finalizará el día 3 de abril a las 14 horas.
- b) Modalidad de presentación:
- La indicada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- El único registro válido será la Oficina de Registro Único e Información de la Xunta de Galicia.
- 2) Domicilio:
- Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- 3) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela (A Coruña), 15781.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos (02) meses contados desde la fecha de apertura de las proposiciones.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Sala de Juntas de la Secretaría General de la Consellería de Medio Rural situada en el Edificio Administrativo de San Caetano, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Santiago de Compostela.
- c) Fecha y hora:
- La apertura de los sobres B tendrá lugar, en acto público, el día 13 de abril a las 10:00 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- El importe de los anuncios será por cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 10 de marzo de 2010.
- 11. Otras informaciones:
- Presupuesto total de licitación incluyendo la posible prórroga: 903.692,80 €.
La apertura de los sobres C tendrá lugar, en acto público, en el lugar, fecha y hora que se comunicará mediante su publicación en el perfil del contratante y mediante el envío de un fax a cada uno de los licitadores.
Santiago de Compostela, 10 de marzo de 2010.- El Conselleiro, P.D. (Orden del 24/04/09), el Secretario General, don Jorge Atán Castro.