- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Granada.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda. Fuerzas Armadas, s/n, complejo administrativo "Los Mondragones", edficio C, escalera derecha, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18071.
- 4) Teléfono:
- 958 24 81 07.
- 5) Telefax:
- 958 24 82 56.
- 6) Correo electrónico:
- ayuntamiento@granada.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.granada.org/contrata.nsf.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- A los 52 días de haber enviado el anuncio de licitación al "DOUE", siempre que hayan transcurrido quince días naturales, contados a partir del siguiente en que aparezca el "BOE".
- d) Número de expediente:
- 286/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Contrato de servicios de conservación y renovación de las instalaciones de alumbrado público en la ciudad de Granada.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No hay.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Granada.
- 2) Localidad y código postal:
- Granada 18071.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 72 meses.
- f) Admisión de prórroga:
- Si procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50232100-1.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No.
- d) Criterios de adjudicación:
- Se atiende a una pluralidad de criterios.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: Anual 965.517,24 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.120.000 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): No procede. euros. Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (IVA excluido).
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Como empresas de servicios: Grupo P, subgrupo1, categoria D. Como empresas de obras: Grupo I, subgrupo 1, categoria E.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- De conformidad con las exigencias del pliego cláusulas administrativas particulares.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Hasta las 12:00 horas del día siguiente hábil a aquel en que finaliza el plazo de examen del expediente.
- b) Modalidad de presentación:
- Sobre A: Acreditación de la aptitud para contratar. Sobre B: Criterios ponderables en función de un juicio de valor. Sobre C: Criterios evaluables de forma automática.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Avda, Fuerzas Armadas, s/n, complejo administrativo "Los Mondragones". Edificio C, escalera derecha, 1.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Granada 18071.
- 4) Dirección electrónica:
- www.granada.org/contrata.nsf.
- e) Admisión de variantes:
- No se admiten.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Dos meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Ayuntamiento de Granada, Plaza del Carmen, s/n.
- b) Localidad y código postal:
- Granada.
- c) Fecha y hora:
- A determinar por la Mesa de Contratación.
- 9. Gastos de publicidad:
- Serán por cuenta del adjudicatario.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 22 enero 2010.
Granada, 2 de febrero de 2010.- Director General de Contratación, Miguel Ángel Redondo Cerezo.