- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- c) Número de expediente:
- 09-SU-00062.8/2008 (09-LS-00012.4/2009 Y 09-LS-00013.5/2009).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Equipamiento de Escuelas Infantiles de la Comunidad de Madrid: material didáctico.
- c) Lote:
- 2
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea del día 22 de enero de 2009; Boletín Oficial del Estado del día 29 de enero de 2009 y Boletín oficial de la Comunidad de Madrid del día 13 de enero de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 866.554,40 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 10 de junio de 2009.
- b) Contratista:
- Lote 1 y 3- Prodel, S.A y Lote 2- Metódos y Sistemas Didacticos, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lote 1 y 3-772.354,40 euros y Lote 2-94.200,00 euros.
Madrid, 3 de febrero de 2010.- El Director General de Infraestructuras y Servicios. José Luis Moreno Torres.