- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Consejería de Educación.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación de la Dirección General de Infraestructuras y Servicios.
- c) Número de expediente:
- 09-SU-00056.1/2008 (09-LS-00004.4/2009:09-LS-00005.5/2009:09-LS-00006.6/2009: 09-LS-00007.7/2009 Y 09-LS-00008.8/2009).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de mobiliario general para Centros docentes no Universitarios de la Comunidad de Madrid.
- c) Lote:
- 8 lotes.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- Diario Oficial de la Unión Europea el día 28 de enero de 2009; Boletín Oficial del Estado del día 29 y el Boletín Oficial de la Comunidad del día 23 de enero de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 4.632.185,45 euros. IVA (%): 741.149,67. Importe total: 5.373.335,12 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 29 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- Lotes 1 y 2 - P. Oliva, S.A: Lotes 3 y 7 -Tabervall, S.A.: Lotes 4 y 5 -Sacai, S.A.: Lote 6- Forespan, S.A. y Lote 8-Imasoto, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: Lotes 1 y 2- 1.519.552,50 euros : Lotes 3 y 7 -1.338.636,38 euros: Lotes 4 y 5 -1.175.997,60 euros:Lote 6-1.090.053,58 euros y Lote 8- 249.094,96 euros. euros.
Madrid, 3 de febrero de 2010.- El Director General de Infraestructuras y Servicios. José Luis Moreno Torres.