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Documento BOE-B-2010-42421

Resolución del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca", por la que se anuncia Licitación del expediente P.A. 1100192753/10 "suministro de bolsas de plástico para el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca".

Publicado en:
«BOE» núm. 301, de 11 de diciembre de 2010, páginas 140921 a 140922 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de la Región de Murcia
Referencia:
BOE-B-2010-42421

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Murciano de Salud.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Servicio de Contratación Pública del Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca.
2) Domicilio:
Carretera Madrid - Cartagena, s/n.
3) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
4) Teléfono:
968/369639.
5) Telefax:
968/369722.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.carm.es (contratación pública, perfil del contratante-Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca).
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
Hasta el último día del plazo de presentación de ofertas.
d) Número de expediente:
: PA 1100192753/10.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
"Suministro de bolsas de plástico para el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca".
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
Sí. Número de lotes: 7 /Número de unidades. Ver Anexo 1.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca"; Carretera Madrid-Cartagena, s/n.
2) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
e) Plazo de ejecución/entrega:
12 meses desde la formalización del contrato.
f) Admisión de prórroga:
Sí.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
19640000-4.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Anticipada.
b) Procedimiento:
Abierto.
d) Criterios de adjudicación:
Pluralidad de criterios: Oferta económica 60 puntos; Oferta Técnica 40 puntos.
5. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 122.648,40 euros. IVA (%): 18. Importe total: 144.725,11 euros.
6. Garantías exigidas.
Provisional (importe): No se exige Definitiva (%): 5 por 100 del presupuesto base de licitación IVA excluido.
7. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
No procede.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Otros requisitos específicos:
Ver apartado 14 del Cuadro de Características del Pliego de Cláusulas Administrativas.
8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
14 de enero de 2011, hasta las catorce horas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Registro General del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca".
2) Domicilio:
Carretera Madrid-Cartagena, s/n.
3) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la apertura de las proposiciones.
9. Apertura de Ofertas:
b) Dirección:
Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca" (Sala de Juntas).
c) Localidad y código postal:
El Palmar (Murcia) 30120.
d) Fecha y hora:
10 de febrero de 2011, a las diez horas.
10. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
24 de noviembre de 2010.

Murcia, 24 de noviembre de 2010.- El Director Gerente, Fdo. Manuel Alcaraz Quiñonero.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Región de Murcia
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 330 Material para envasado,
Observaciones:
Varios lotes.

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