- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Ayuntamiento de Lugo.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Lugo-Servicio de Contratación.
- 2) Domicilio:
- Ronda de la Muralla, 197-3.ª planta.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo.
- 4) Teléfono:
- 982 297 145.
- 5) Telefax:
- 982 297 259.
- 6) Correo electrónico:
- contratacion@concellodelugo.org.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.lugo.es.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 14 de diciembre de 2010.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Privado.
- b) Descripción:
- Contratación del servicio de asistencia sanitaria médico/quirúrgica a los funcionarios del Ayuntamiento de Lugo, al personal jubilado, a los demás empleados del Ayuntamiento, así como de sus respectivos beneficiarios mediante la contratación de una póliza de asistencia sanitaria con el adjudicatario asegurador.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Ayuntamiento de Lugo.
- 2) Localidad y código postal:
- Lugo.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Un año.
- f) Admisión de prórroga:
- Hasta que la duración del contrato incluidas las prorrogas no exceda de cuatro años.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 66512200-4.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Ver cláusula décimo tercera del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 5. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 2.318.366,40 euros. Importe total: 2.318.366,40 euros.
- 6. Garantías exigidas.
- Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación, excluido el IVA.
- 7. Requisitos específicos del contratista:
-
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Ver clausula séptima del pliego de cláusulas administrativas particulares.
- 8. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 14 de diciembre de 2010.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Ayuntamiento de Lugo- Oficina de Registro, o bien en los lugares legalmente establecidos.
- 2) Domicilio:
- Ronda de la Muralla, 197-planta baja.
- 3) Localidad y código postal:
- Lugo, 27002.
- 9. Apertura de Ofertas:
-
- b) Dirección:
- Centro de Servicios Municipales.
- c) Localidad y código postal:
- Ronda de la Muralla, 197-3.º planta.
- d) Fecha y hora:
- 16 de diciembre de 2010, a las 12:00 horas.
- 10. Gastos de publicidad:
- Por cuenta del adjudicatario.
- 11. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- 4 de noviembre de 2010.
- 12. Otras informaciones:
- Las recogidas en los pliegos.
Lugo, 4 de noviembre de 2010.- Tenienta de Alcalde del área de Economía. Fdo.: Sonia Méndez García.