- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura.
- c) Número de expediente:
- 49/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro para la adecuación de espacios necesarios para la celebración de la reunión ministerial de JAI que se celebrará en los hoteles Hiltón y Beatriz de Toledo.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31500000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 255.000,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 295.800,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11 de Enero de 2010.
- b) Contratista:
- Servis Ferial, S.A.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 232.418,83 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 269.605,84 euros.
Madrid, 13 de enero de 2010.- Directora General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura.