- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura.
- c) Número de expediente:
- 48/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Suministro para la adecuación de espacios en el Centro de Convenciones de la Granja (Segovia) para la celebración de reuniones de Ministros para Europa y de Directores Políticos, durante enero de 2010.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 31500000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Urgente.
- b) Procedimiento:
- Negociado sin publicidad.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 179.200,00 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 207.872,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 11 de Enero de 2010.
- b) Contratista:
- Servis Ferial, S.A.U.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 162.272,32 euros. IVA (%): 16,00. Importe total: 188.235,89 euros.
Madrid, 13 de enero de 2010.- Directora General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura.