- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Dirección General de Tráfico.
- c) Número de expediente:
- 0100DGT17733.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de asistencia técnica para operaciones de conservación y explotación de instalaciones en control de velocidad y postes SOS en carreteras del entorno de Comunidad Valenciana, Cuenca, Albacete y Murcia, desde CGT Valencia y Subcentro Albacete.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 50230000.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 11.997.893,96 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 14.157.514,87 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de octubre de 2010.
- b) Contratista:
- UTE: Indra Sistemas, S.A./Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, S.A. (SICE).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 9.534.726,34 euros. IVA (%): 18,00. Importe total: 11.250.977,08 euros.
Madrid, 18 de octubre de 2010.- Director General.