- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Hospital General de la Defensa "San Carlos" de San Fernando (Cádiz), Ministerio de Defensa.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Jefatura de Administración Económica.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital General de la Defensa "San Carlos" de San Fernando, Ministerio de Defensa.
- 2) Domicilio:
- Paseo Capitán Conforto, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando 11110.
- 4) Teléfono:
- 956-819133.
- 5) Telefax:
- 956-598125.
- 6) Correo electrónico:
- aflocri@oc.mde.es.
- 7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.mde.es Servicios - Licitaciones Públicas - HGD SF Hospital General de la Defensa de San Fernando.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 27 de septiembre de 2010.
- d) Número de expediente:
- 11003/10, 11005/10 y 11007/10.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- De Servicios.
- b) Descripción:
- 11003/10, servicio de admisión en urgencias e ingresos hospitalarios, e información y telefonista; 11005/10, servicio de retirada de residuos de plantas hospitalarias a contenedores instalados al efecto, limpiezas de exteriores y otros trabajos; 11007/10, servicio de retirada, transporte y eliminación de residuos biosanitarios.
- c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
- No procede.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Paseo Capitán Conforto, sin número.
- 2) Localidad y código postal:
- San Fernando 11110.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- Los especificados en cada pliego de cláusulas administrativas particulares.
- f) Admisión de prórroga:
- 11003/10, prórrogas de duración de seis meses; 11005/10, no procede; 11007/10, no procede.
- g) Establecimiento de un acuerdo marco:
- No procede.
- h) Sistema dinámico de adquisición:
- No procede.
- i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 11003/10, 98300000-6; 11005/10, 90000000-7; 11007/10, 90520000-8.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Subasta electrónica:
- No procede.
- d) Criterios de adjudicación:
- Pluralidad de criterios de valoración.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto: 11003/10, 94.800 euros; 11005/10, 124.500; 11007/10, 85.000 euros. IVA (%): 11003/10, 18%; 11005/10, 18%; 11007/10, 8%. Importe total: 11003/10, 111.864 euros; 11005/10, 146.910; 11007/10, 91.800 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe): 11003/10, 2.844 euros; 11005/10, 3.735; 11007/10, 2.550 Definitiva (%): 5% en cada uno de los tres expedientes.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Se remite a los pliegos de cláusulas administrativas particulares.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Reseñada en cada pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Otros requisitos específicos:
- No procede.
- d) Contratos reservados:
- No procede.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- Las 13 horas del 4 de octubre de 2010.
- b) Modalidad de presentación:
- La que se detalle en cada pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Hospital General de la Defensa "San Carlos" de San Fernando, Departamento de Contratación (primera planta).
- 2) Domicilio:
- Paseo Capitán Conforto, sin número.
- 3) Localidad y código postal:
- San Fernando 11110.
- 4) Dirección electrónica:
- aflocri@oc.mde.es.
- d) Número previsto de empresas a las que se pretende invitar a presentar ofertas (procedimiento restringido):
- No procede.
- e) Admisión de variantes:
- No procede.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Tres meses.
- 8. Apertura de Ofertas:
-
- a) Dirección:
- Hospital General de la Defensa "San Carlos" de San Fernando, Mesa de Contratación (primera planta).
- b) Localidad y código postal:
- San Fernando.
- c) Fecha y hora:
- 19 de octubre de 2010, 10 horas.
- 9. Gastos de publicidad:
- Por cuenta y a cargo de los adjudicatarios por prorrateo.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
- No procede.
San Fernando, 17 de agosto de 2010.- Coronel de Intendencia, Jefe de JAE, Fernando Alemany Márquez.