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Documento BOE-B-2010-29263

Resolución del Servicio Andaluz de Salud por la que se convoca contratación de suministro de material específico para cirugía cardiovascular: material de oxigenación extracorpórea. Expediente CCA. +IZST1R.

Publicado en:
«BOE» núm. 196, de 13 de agosto de 2010, páginas 92188 a 92189 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Andalucía
Referencia:
BOE-B-2010-29263

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Servicio Andaluz de Salud. Hospital Universitario Puerta de Mar, Cádiz.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación Administrativa.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Véase punto 1 b).
2) Domicilio:
Avda. Ana de Viya, 21.
3) Localidad y código postal:
Cádiz.- 11009.-.
4) Teléfono:
956 00 29 61.
5) Telefax:
956 00 46 51.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.juntadeandalucia.es/contratacion.
d) Número de expediente:
CCA. +IZST1R.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Suministro de material específico para cirugía cardiovascular: material de oxigenación extracorpórea.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 1.018.518,52 euros. IVA (%): 8. Importe total: 1.100.000,00 euros.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Se aportará la documentación indicada en los artículos 64.1 c) y 66.1 a) de la LCSP, de 30 de octubre de 2007, en los términos previstos en el PCAP.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
29 de septiembre de 2010 (catorce horas).
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Véase punto 1 a). Registro General.
2) Domicilio:
Avda. Ana de Viya, 21.
3) Localidad y código postal:
Cádiz.- 11009.-.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
En las dependencias que se indique en el Tablón de Anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital.
b) Localidad y código postal:
Avda. Ana de Viya, 21 (Cádiz - 11009).
c) Fecha y hora:
Tablón de anuncios del Servicio de Contratación Administrativa del Hospital con, al menos, 48 horas de antelación, asimismo será notificado mediante fax a los licitadores.
9. Gastos de publicidad:
Serán por cuenta de los adjudicatarios.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
9 de agosto de 2010.
11. Otras informaciones:
Se descargará la documentación en el Perfil de Contratante o en la página web: www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud (sección de proveedores, contratación pública, boletín digital de contratación).

Sevilla, 9 de agosto de 2010.- El Director Gerente del Servicio Andaluz de Salud. P.D. La Subdirectora de Compras y Logística. P.A. La Jefa de Servicio Coordinadora de Contratación Administrativa, Julia Mª Álvarez Trujillo.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
001 Adquisición, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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