- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Instituto de Mayores y Servicios Sociales.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Área de Contratación e Inversiones.
- c) Número de expediente:
- 517/2010. Procedimiento Abierto nº 7/10.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://www.imserso.es.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- Suministro de Productos Alimenticios para el Centro de Atención a Personas con Discapacidad Física de Guadalajara.
- c) Lote:
- Lote 1: Carne Fresca. Lote 2: Pescado. Lote 3: Frutas y Verduras.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 15800000-6, 15110000-2, 03310000-5, 15300000-1.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- Boletín Oficial del Estado.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 24 de marzo de 2010.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 120.000,00 euros. IVA (%): 4,8. Importe total: 127.760,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 30 de Junio de 2010.
- b) Contratista:
- Lote 1: Manuel Jaquete, S.L.; Lote 2: Pescaderías Mata, S.L.; Lote 3: Frutas Carmen, S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 38.669,75; Lote 2: 32.946,40; Lote 3: 43.634,65.IVA (%): 4,8. Importe total: Lote 1: 41.763,33; Lote 2: 35.252,65; Lote 3: 45.380,04
Madrid, 30 de junio de 2010.- La Directora General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, P.D. (Resolución 7/11/2006), la Subdirectora General de Análisis Presupuestario y Gestión Financiera, P.V. (Resolución 21/05/2010), la Secretaria General, Nieves García Santacruz.