- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Jefatura de la Sección de Asuntos Económicos de la Unidad Militar de Emergencias.
- c) Número de expediente:
- 1021/0/105 (186/10).
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Adquisición de Calzado Diverso UME.
- c) Lote:
- 1: Bota forestal. 2: Bota de frío. 3: Bota especial.
- d) CPV (Referencia de Nomenclatura):
- 18832000 (1), 18832000 (2) y 18832000 (3).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 225.775,86 (1), 331.034,48 (2) y 366.540,69 (3) euros. IVA (%): 16,00 (1), 16,00 (2) y 16,00 (3). Importe total: 261.900,00 (1), 384.000,00 (2) y 425.187,20 (3) euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 18 de Mayo de 2010.
- b) Contratista:
- Iturri, S.A (1); Calzados Boreal, S.L (2), e Iturri, S.A (3).
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 224.181,00 (1), 304.000,00 (2) y 361.928,00 (3)IVA (%): 16,00 (1), 16,00 (2) y 16,00 (3). Importe total: 260.049,96 (1), 352.640,00 (2) y 419.836,48 (3)
Torrejón de Ardoz (Madrid), 21 de mayo de 2010.- Teniente Coronel Jefe Sección Asuntos Económicos UME.