- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Diputacion de Almería.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Régimen Interior y Administración Local. Sección de Patrimonio y Contratación.
- c) Número de expediente:
- 2009/SE-AB-VAR/004.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- www.dipalme.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Servicios.
- b) Descripción:
- Servicio de limpieza en Plaza Marin, calle Reyes Católicos y calle Juan Leal.
- c) Lote:
- Lote 1: Plaza Marin; lote 2: C/ Reyes Católicos y C/ Juan Leal.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- DOUE y BOP de Almería.
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 2009/S 216-311890 de 10 de noviembre de 2009 y num. 223 de 19 de noviembre de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 140.000 euros. IVA (%): 16. Importe total: 162.400 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 27 de abril de 2.010.
- b) Contratista:
- Lote 1 Verdiblanca de Medio Ambiente S.L., lote 2 Limcamar S.L.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 46.256,90.-€ Lote 2: 86.280,60.-€IVA (%): 16. Importe total: Lote 1: 53.658,00.-€ Lote 2: 100.085,49.-€
Almería, 21 de junio de 2010.- Delegada de Personal, Régimen Interior y Administración Local, Luisa Giménez Valbuena.