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Documento BOE-B-2010-20277

Resolución de la Diputación Provincial de Sevilla por la que se convoca licitación pública para la contratación de los servicios de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos pesados pertenecientes al S.E.P.E.I. de la Diputación Provincial de Sevilla.

Publicado en:
«BOE» núm. 138, de 7 de junio de 2010, páginas 66366 a 66367 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-B-2010-20277

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Diputación Provincial de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Servicio de Contratación y Planificación. Área de Hacienda y Patrimonio.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
4) Teléfono:
954552417
5) Telefax:
954550861
6) Correo electrónico:
jome75@dipusevilla.es.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
https://portal.dipusevilla.es/LicytalPub/jsp/pub/index.faces?cif=P4100000A.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25/06/2010, a las 13:00 horas.
d) Número de expediente:
23/2010.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Servicios.
b) Descripción:
Servicios de mantenimiento y reparación de la flota de la vehículos la red contra incendios del S.E.P.E.I. de la Diputación Provincial de Sevilla, incluyendo los de extinción de incendios, auto-escalas, brazo articulado, unidades rurales, etc.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
e) Plazo de ejecución/entrega:
La duración del contrato será de un año o hasta agotar el importe base de licitación.
g) Establecimiento de un acuerdo marco:
No.
h) Sistema dinámico de adquisición:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
50110000-9.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
Según punto 7) del Anexo I al Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo de la Diputación.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 200.000,00 euros. IVA (%): 18. Importe total: 236.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5% del importe de adjudicación (excluido IVA).
6. Requisitos específicos del contratista:
a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
Grupo Q. Subgrupo 2). Categoría: B.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
25/06/2010, a las 13:00 horas.
b) Modalidad de presentación:
Documental en el Registro General de Diputación o por correo según instrucciones del Pliego de Cláusulas Administrativas Tipo de la Diputación.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Diputación Provincial de Sevilla.
2) Domicilio:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
3) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Avda. Menéndez y Pelayo, 32.
b) Localidad y código postal:
Sevilla, 41071.
c) Fecha y hora:
30/06/2010, a las 12:00 horas.
9. Gastos de publicidad:
Hasta un máximo de 1.200 €.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
07/05/2010.
11. Otras informaciones:
La oferta económica deberá presentarse en un sobre cerrado, denominado "B-1", que, a su vez, se introducirá en otro sobre "B", (Proposición Económica y Técnica). La vulneración del secreto de la proposición económica dará lugar el rechazo de ésta.

Sevilla, 7 de mayo de 2010.- El Secretario General, P.D. Resolución nº 2603/07.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Servicios
Ámbito geográfico:
Andalucía
Materias:
228 Mantenimiento de equipos e instalaciones,
Observaciones:
Servicios de mantenimiento y reparación de la flota de vehículos de la red contra incendios del S.E.P.E.I.

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