- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud.-Hospital Universitario de Getafe.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Servicio de Contratación del Hospital Universitario de Getafe.
- c) Número de expediente:
- PAPC 2009-1-24.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- sersum.hugf@salud.madrid.org.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministro.
- b) Descripción:
- (CU1) material de curas (antiescaras , ostomías y hemostáticos).
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe total: 486.479,42 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 12 de mayo de 2010.
- b) Contratista:
- 1) Suministros Hospitalarios, S.A.; 2) Hollister Ibérica, S.A.; 3) Assut Europe Ibérica, S.L.; 4) Systagenix Wound Management, S.L.U.; 5) Coloplast Productos Médicos, S.A.; 6) Convatec, S.L.; 7) B. Braun Médical, S.A.; 8) Laboratorios Hartmann, S.A.; 9) Jonson & Jonson, S.A ; 10) Laboratorios Bama-Geve, S.L.; 11) Laboratorios Urgo , S.L.; 12) Smith & Nephew, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe total: 1) 9.369 € (8.756,07 sin iva); 2) 380,59 € (355,69 sin iva); 3) 98.437 € (91.997,20 sin iva); 4) 312 € (291,59 sin iva); 5) 45.206,12 € (42.248,71 sin iva); 6) 72.743,80 € (67.984,86 sin iva); 7) 19.180 € (17.925,23 sin iva); 8) 1.262,40 € (1.179,81 sin iva); 9) 22.046,40 € (20.604,11 sin iva); 10) 1.788 € (1.671,03 sin iva); 11) 609,90 € (570 sin iva); 12) 37.343 € (34.900 sin iva).
Getafe, 12 de mayo de 2010.- Director Gerente.