- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gobierno de Aragón. Departamento de Medio Ambiente.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Secretaría General Técnica.
- c) Número de expediente:
- 1901-4421-005/2009.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Arrendamiento con opción a compra de 46 vehículos para el Departamento de Medio Ambiente.
- g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
- "Boletín Oficial del Estado" y "Diario Oficial de la Unión Europea".
- h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 13 de julio de 2009; 8 de julio de 2009.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto, varios criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 1.307.793,10 euros. IVA (%): 16. Importe total: 1.517.040,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 4 de noviembre de 2009 para todos los lotes.
- b) Contratista:
- Lote 1: BBVA Finanzia Autorenting, S.A., lotes 2 y 3: Ibercaja Leasing y Financiacion, S.A., E.F.C.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: Lote 1: 889.733,76 euros. Lote 2: 267.135,84 euros. Lote 3: 85.308,48 euros. Importe total: Lote 1: 1.032.091,10 euros. Lote 2: 309.877,57 euros. Lote 3: 98.957,84 euros.
Zaragoza, 11 de enero de 2010.- El Secretario General Técnico del Departamento de Medio Ambiente, Roque Vicente Lanau.