- 1. Entidad adjudicadora.
-
- a) Organismo:
- Servicio Madrileño de Salud, Hospital Universitario 12 de Octubre.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Unidad de contratación, Hospital Universitario 12 de Octubre.
- c) Número de expediente:
- 2008-0-41.
- 2. Objeto del contrato.
-
- a) Tipo de contrato:
- Suministro.
- b) Descripción del objeto:
- Dispositivos de administración y bolsas de nutrición para el Hospital Universitario 12 de Octubre.
- c) Lote:
- Ocho lotes.
- d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
- 10 de octubre de 2008.
- 3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- c) Forma:
- Pluralidad de criterios de adjudicacion.
- 4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros).
- Base imponible: 275.084,11 euros. Importe del IVA: 19.255,89 euros. Importe total: 294.340,00 euros.
- 5. Adjudicación.
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- a) Fecha:
- 29 de diciembre de 2008.
- b) Contratista:
- Baxter, S.L. (lotes 1, 2, 3 y 4): Base imponible: 147.171,26 euros; IVA: 10.301,99 euros, importe total: 157.473,25 euros. Movaco, S.A. (lote 6): Base imponible 6.447,00 euros, IVA: 451,29 euros, importe total: 6.898,29 euros. Bexen Oiarso, S. Coop. (lotes 5, 7 y 8): Base imponible 86.600,00 euros; IVA: 6.062,00 euros, importe total 92.662,00 euros.
- c) Nacionalidad:
- Española.
- d) Importe de adjudicación:
- 257.033,54 euros.
Madrid, 23 de febrero de 2009.- El Director Gerente, Joaquín Martínez Hernández.