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Documento BOE-B-2009-40256

Resolución 5 de noviembre de 2009 de la Secretaría General de la Consejería de Administración Pública y Hacienda por la que se hace pública la adjudicación del suministro de mobiliario para la nueva Sede del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, Mérida.

Publicado en:
«BOE» núm. 282, de 23 de noviembre de 2009, páginas 145589 a 145589 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma de Extremadura
Referencia:
BOE-B-2009-40256

TEXTO

1. Entidad adjudicadora:
a) Organismo:
Consejería de Administración Pública y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Secretaría General. Servicio de Administración General.
c) Número de expediente:
S-03/09.
d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
http://contratacion.juntaextremadura.net.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministro.
b) Descripción:
Mobiliario para la nueva Sede del Centro de Atención de Urgencias y Emergencias 112 de Extremadura, Mérida.
g) Medio de publicación del anuncio de licitación:
Boletín o Diario Oficial nº 211.
h) Fecha de publicación del anuncio de licitación:
1 de septiembre de 2009.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Ordinaria.
b) Procedimiento:
Abierto.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe neto: 323.275,86 euros. IVA (%): 51.724,14. Importe total: 375.000,00 euros.
5. Adjudicación:
a) Fecha:
5 de noviembre de 2009.
b) Contratista:
El Corte Inglés, S.A.
c) Importe o canon de adjudicación.
Importe neto: 297.875,56 euros. IVA (%): 47.660,09. Importe total: 345.535,65 euros.

Mérida, 10 de noviembre de 2009.- La Secretaría General, Antonia Cerrato Rodríguez.

ANÁLISIS

Tipo:
Adjudicación Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
Extremadura
Materias:
001 Adquisición, 334 Mobiliario,

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