- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.
- c) Número de expediente:
- PA SCT 4/09 TM.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Procedimiento Abierto.
- b) Descripción:
- Servicio de Transporte de muestras de sangre y/o biológicas de de los Centros y Consultorios de la Gerencia de Atención Primaria de Tenerife.
- 3. Tramitación y procedimiento:
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto: 244.800,00 euros. IGIC (%): 2. Importe total: 249.696,00 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 15 de Octubre de 2009.
- b) Contratista:
- Agencia de Recadería y Mensajería sl.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto: 242.400,00 euros. IGIC (%): 2. Importe total: 247.248,00 euros.
Santa Cruz de Tenerife, 16 de noviembre de 2009.- La Gerente de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, Dña. María Isabel Fuentes Galindo.