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Documento BOE-B-2009-37691

Resolución del Ente Público Osakidetza-S.V.S. por la que se anuncia la licitación del procedimiento abierto para "Suministro e implantación del equipamiento para la gestión de la seguridad clínica en Ginecología y Obstetricia".

Publicado en:
«BOE» núm. 266, de 4 de noviembre de 2009, páginas 136794 a 136795 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Anuncios de licitaciones públicas y adjudicaciones
Departamento:
Comunidad Autónoma del País Vasco
Referencia:
BOE-B-2009-37691

TEXTO

1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
a) Organismo:
Osakidetza-S.v.s.
b) Dependencia que tramita el expediente:
Organización Central. Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
c) Obtención de documentación e información:
1) Dependencia:
Organización Central. Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
4) Teléfono:
945 006276.
5) Telefax:
945 006345.
6) Correo electrónico:
contrata@osakidetza.net.
7) Dirección de Internet del perfil del contratante:
www.osakidetza.euskadi.net.
8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
25/11/2009, hora: 13:30.
d) Número de expediente:
G/150/20/0/1568/OSC1/0000/102009.
2. Objeto del contrato:
a) Tipo:
Suministros.
b) Descripción:
Suministro e implantación del equipamiento para la gestión de la seguridad clínica en Ginecología y Obstetricia.
c) División por lotes y número de lotes/Número de unidades:
No.
d) Lugar de ejecución/entrega:
1) Domicilio:
Organización Central. Subdirección de Compras, Obras y Servicios Estratégicos.
2) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Plazo de ejecución/entrega:
31/12/2010.
f) Admisión de prórroga:
No.
i) CPV (Referencia de Nomenclatura):
51611100.
3. Tramitación y procedimiento:
a) Tramitación:
Urgente.
b) Procedimiento:
Abierto.
c) Subasta electrónica:
No.
d) Criterios de adjudicación:
La oferta económicamente más ventajosa teniendo en cuenta: los criterios enumerados a continuación: 1. Precio de la oferta. Ponderación: 50. 2. Calidad Técnica. Ponderación: 45. 3. Coherencia y contenido del Plan de Trabajo. Ponderación: 5.
4. Presupuesto base de licitación:
a)
Importe neto: 741.379,00 euros. IVA (%): 16. Importe total: 860.000,00 euros.
5. Garantías exigidas.
Definitiva (%): 5.
6. Requisitos específicos del contratista:
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
Ver Bases.
d) Contratos reservados:
No.
7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
a) Fecha límite de presentación:
02/12/2009, hora: 13:30.
b) Modalidad de presentación:
La exigida en el Pliego de Cláusulas Administrativas.
c) Lugar de presentación:
1) Dependencia:
Organización Central.
2) Domicilio:
C/ Álava, 45.
3) Localidad y código postal:
01006 Vitoria-Gasteiz.
e) Admisión de variantes:
No.
f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
2 meses a partir de la fecha declarada de recepción de ofertas.
8. Apertura de Ofertas:
a) Dirección:
Organización Central.
b) Localidad y código postal:
C/ Álava, 45, 01006 Vitoria-Gasteiz.
c) Fecha y hora:
Apertura Juicios de Valor: 09/12/2009 a las 09:30 horas // Apertura económica: 14/12/2009 a las 09:30 horas.
9. Gastos de publicidad:
Por cuenta del adjudicatario.
10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea":
23/10/2009.
11. Otras informaciones:
Los actos de apertura económico y el de juicios de valor son públicos, por lo que cualquier persona puede estar presente en dicho acto. Los criterios de valoración se desarrollan en el apartado 30 de la Carátula del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Conforme a la nueva Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, todos los precios de licitación están referidos a precios sin IVA. Dado el acceso a los pliegos y a la documentación complementaria por medios electrónicos, así como los anuncios que se preparan y envían por medios electrónicos e informáticos el plazo de recepción de oferta se ha reducido en 12 días, según lo dispuesto en la Ley 30/2007, de Contratos del Sector Público. El plazo de inicio de ejecución será el de la formalización del contrato.

Vitoria-Gasteiz, 27 de octubre de 2009.- El Presidente suplente de la Mesa de Contratación, Álvaro Sáenz de Viteri Bello.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Suministros
Ámbito geográfico:
País Vasco
Materias:
001 Adquisición, 008 Suministro e instalación, 315 Equipos y material informático, 329 Material médico, sanitario y de laboratorio,

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