- 1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:
-
- a) Organismo:
- Gerencia del Hospital de Can Misses.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Suministros.
- c) Obtención de documentación e información:
-
- 1) Dependencia:
- Suministros del Hospital de Can Misses.
- 2) Domicilio:
- Calle Corona, 32-36.
- 3) Localidad y código postal:
- 07800 Ibiza.
- 4) Teléfono:
- 971 39 71 03.
- 5) Telefax:
- 971 39 71 28.
- 8) Fecha límite de obtención de documentación e información:
- 24 de agosto de 2009.
- d) Número de expediente:
- ECASE 2009/21707.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Suministros.
- b) Descripción:
- Servicio de mantenimiento de los equipos de diálisis y de las plantas de producción de agua de diálisis del Hospital de Can Misses y del Hospital de Formentera.
- d) Lugar de ejecución/entrega:
-
- 1) Domicilio:
- Suministros del Hospital de Can Misses.- Calle Corona, 32-36.
- 2) Localidad y código postal:
- 07800 Ibiza.
- e) Plazo de ejecución/entrega:
- 36 meses prorrogables por 36 meses más.
- f) Admisión de prórroga:
- Sí.
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto.
- d) Criterios de adjudicación:
- Oferta económica: 60 puntos.
Oferta técnica con criterios objetivos: 10 puntos.
Oferta técnica con criterios subjetivos: 30 puntos.
- 4. Presupuesto base de licitación:
-
- a)
- Importe neto 237.672,41 euros. IVA (%) 16. Importe total 275.700,00 euros.
- 5. Garantías exigidas.
- Provisional (importe) 7.130,18 euros.
- 6. Requisitos específicos del contratista:
-
- a) Clasificación (grupo, subgrupo y categoría):
- Clasificación de la empresa mínima: Grupo P, Subgrupo 04, Categoría B.
- b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
- Justificantes de acreditación de los medios personales y materiales mínimos que se exigen: a) Disponer de personal con formación específica en mantenimiento de equipos de hemodiálisis y plantas de producción de agua de diálisis. b) Disponer de los materiales, equipos e instalaciones indicados en el pliego técnico. c) Seguro de responsabilidad civil de 3.000.000 euros mínimo por siniestro.
- 7. Presentación de ofertas o de solicitudes de participación:
-
- a) Fecha límite de presentación:
- 24 de Agosto de 2009.
- b) Modalidad de presentación:
- La detallada en el pliego de cláusulas administrativas particulares.
- c) Lugar de presentación:
-
- 1) Dependencia:
- Suministros del Hospital de Can Misses.
- 2) Domicilio:
- Calle Corona, 32-36.
- 3) Localidad y código postal:
- 07800 Ibiza.
- 4) Dirección electrónica:
- www.ibsalutcompra.com.
- e) Admisión de variantes:
- No.
- f) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta:
- Seis meses desde la apertura de las ofertas económicas.
- 8. Apertura de Ofertas.
-
- a) Dirección:
- Salón de Actos del Hospital de Can Misses.- Calle Corona, 32-36.
- b) Localidad y código postal:
- 07800 Ibiza.
- c) Fecha y hora:
- Se avisará oportunamente a los licitadores por fax o por teléfono.
- 9. Gastos de publicidad.
- A cuenta de los adjudicatarios.
- 10. Fecha de envío del anuncio al "Diario Oficial de la Unión Europea".
- 7 de Julio de 2009.
Ibiza, 13 de julio de 2009.- El Director Gerente, Francisco A. Cárceles Guardia.