- 1. Entidad adjudicadora:
-
- a) Organismo:
- Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.
- b) Dependencia que tramita el expediente:
- Dirección General de Gestión Económica e Infraestructuras.
- c) Número de expediente:
- DGEI/047/08.
- d) Dirección de Internet del perfil del contratante:
- http://sescam.jccm.es/web1/home.do.
- 2. Objeto del contrato:
-
- a) Tipo:
- Obras.
- b) Descripción:
- Obras de construcción del centro de salud "Cuenca IV-GAPP y OPP".
- 3. Tramitación y procedimiento.
-
- a) Tramitación:
- Ordinaria.
- b) Procedimiento:
- Abierto mediante la aplicación de pluralidad de criterios de adjudicación.
- 4. Presupuesto base de licitación.
- Importe neto 13.063.760,27 euros. IVA (%) 16. Importe total 15.153.961,91 euros.
- 5. Adjudicación:
-
- a) Fecha:
- 26 de mayo de 2009.
- b) Contratista:
- Bm3 obras y servicios, S.A.
- c) Importe o canon de adjudicación.
- Importe neto 10.390.914,92 euros. IVA (%) 16. Importe total 12.053.461,31 euros.
Toledo, 16 de julio de 2009.- El Director General de Gestión Económica e Infraestructuras, Javier Alonso Cogolludo.
ANEXO
Se trata de un contrato cofinanciado con Fondos Feder a una tasa del 80%.